"La Iglesia crecera como de una bellota a un roble"

- Elder Melvin J. Ballard

Sobre Nosotros*

El proyecto Bellota a Roble fue lanzado oficialmente en marzo de 2006 después de varios años de organización informal. Hemos sentido por largo tiempo que los santos de los últimos días en latinoamérica se beneficiarían grandemente al tener una universidad que promueva las altas normas de la Iglesia y facilite una asociación más cercana entre sí.

Miembros fundadores:

Sebastián Madariaga pasó la mayor parte de su niñez en Argentina y Venezuela, exeptuando dos años en Provo mientras su padre obtenía un post grado en BYU. Después de haber terminado la escuela secundaria y haber hecho un año de universidad, Sebastián fue llamado a servir en la Misión California San Fernando (de habla hispana). Habiendo visto las menores oportunidades disponibles a los Santos de Latino América, Sebastián tuvo el deseo de hacer todo lo posible por mejorar las oportunidades de los Santos en su país. Sebastian se graduó de BYU en el año 2005 y trabaja para la compañía KPMG LLP. Hoy en día, él y su esposa viven en Silicon Valley, California, junto a sus dos hijas.

Rafael Hazembuller pasó su infancia en Bahía Blanca, Capital Federal y varias ciudades de la Patagónia hasta que fue llamado como misionero a Rosario-Argentina. Su carrera universitaria se llevó a cabo en la Universidad de Brigham Young donde obtuvo una Licenciatura en Economía y realizó estudios de Portugués. Rafael y su esposa Amberly viven en el área de Washington DC donde él trabaja para la Institución de Crédito del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Adam Wride creció en Perú, Venezuela, Chile y la República Dominicana. Después de terminar la escuela secundaria en Virginia fue misionero en Buenos Aires-Argentina. Fue mientras trabajaba con la maravillosa gente de esa ciudad, y reflexionando sobre sus experiencias anteriores en Sud América, que vió la necesidad de una universidad para los santos de los últimos días. Adam se graduó recientemente de la Universidad de Brigham Young – Provo, y actualmente trabaja para Deloitte & Touche LLP en el norte de Virginia donde vive con su esposa e hijo.




Información de contacto


bellotaaroble@gmail.com

NOTA: Aunque los integrantes de “Bellota a Roble” son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este proyecto no es una iniciativa de la Iglesia, sino una iniciativa privada sin fines de lucro.