"La Iglesia crecera como de una bellota a un roble"

- Elder Melvin J. Ballard

Residencia Estudiantil SUD*

En 2010, la Fundación De Bellota a Roble creará en Argentina una residencia estudiantil – un modelo que se replicará en Latinoamérica y el mundo – que le permitirá a los estudiantes solteros S.U.D. vivir en mayor cercanía para disfrutar la etapa universitaria sanamente y ayudarse mutuamente a desarrollar su máximo potencial.

En esta residencia se vivirán las normas del evangelio diariamente para ayudar a los estudiantes a lograr los mejores resultados académicos y profesionales posibles.

La encuesta toma 5 minutos o menos, y la información que ustedes nos suministren nos ayudará a determinar los tipos de servicios que ofrezcamos, la ubicación, y otros factores importantes. Los invitamos a todos a que participen, ya sean futuros estudiantes, estudiantes actualmente, o padres de estudiantes.

Por favor envíe este enlace a los que puede llenar la encuesta (por favor enviarlo a familia y amigos por lo que podemos conseguir un muestreo grande):

Enlace de encuesta:
http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=TZjuMjcNwo3MnvgbxH4F0A_3d_3d









Información de contacto


bellotaaroble@gmail.com

NOTA: Aunque los integrantes de “Bellota a Roble” son miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este proyecto no es una iniciativa de la Iglesia, sino una iniciativa privada sin fines de lucro.